Osiris Spa en Monterrey




  • Hay momentos donde fapearse no basta y es necesario que te fape alguien mas, cuando no tener sexo con todas sus letras, para un excelente servicio de lo primero y posibilidad de lo segundo les recomiendo Osiris Spa en Monterrey.

    Por $150 devaluados pesos podrás tener un buen masaje anti estrés con final feliz, el final feliz no es otra cosa que una masturbación por parte de la fémina que antes de eso te hizo el masaje.

    El procedimiento es simple, llegas a Osiris, escoges alguna de las chicas disponibles, pasas a la habitación de tu elección, le pagas, te desnudas, disfrutas de un masaje de buena calidad y para finalizar de el “final feliz” de manos de la chica que elegiste.

    Hay varias habitaciones a elegir, todas debidamente climatizadas, música ambiental relajante, se usa una sabana o cubierta para cada cliente, se desecha al final del servicio lo que hace el asunto aun mas higiénico, en fin, un buen lugar para relajarse por pocos pesos.

    Respecto a los servicios mas avanzados, honestamente no los he solicitado así que de eso no puedo hablar mucho, soy más de ir al motel de mi elección y disfrutar con mayor comodidad ya sea pagando o ligando.

    Si necesitan ir a relajarse les dejo sus datos de contacto.

    Dirección:  Golfo de México #156; Col. Mitras Norte

    Teléfono: 8373-5127

    Pagina Web:  www.osirismensspa.com

    Nota aclaratoria: Osiris Spa no me solicito, ni me pago por este artículo, soy simplemente un cliente satisfecho con su buen servicio.