Los Usos y Abusos del Photoshop




  • El PhotoShop y sus respectivos sucedáneos es una herramienta que usan muchos diseñadores gráficos para editar imágenes, las ediciones van desde borrar líneas de expresión, resaltar atributos hasta verdaderos fraudes ofreciendo algo que no existe.

    classic-photoshop-fail_o_90859

    Muchas Veces (casi siempre) algunas agencias y algunas Escorts independientes (En todo el mundo, no solo en México) asi como las revistas de moda recurren al uso del photoshop para ofrecer algo que no existe.

    Este video tal vez algo exagerado ilustra perfectamente a lo que me refiero, una chica poco agraciada puede ser presentada como una belleza en fotografías gracias al photoshop.

    Aquí tenemos algunos ejemplos más de el uso del photoshop para vender algo que no existe.

    Una Campaña de Dove sobre la Belleza natural para concienciar a las mujeres, lo que ven en las revistas y en las campañas de publicidad se aleja mucho de la realidad.

    Su respectiva Parodia a la Inversa.

    Se acepta que las agencias hagan uso del photoshop, pero en ningun modo son deben ser para engañar al cliente, aca en putasmonterrey consideramos validos estos 3 motivos.

    1.- Ocultar la identidad de la chica ya sea borroneando la cara u ocultando señas distintivas como tatuajes.

    2.- Añadir textos, como el nombre de la chica o algún dato importante sobre ella.

    3.- Mejorar la calidad de la imagen, ya sea resaltando algunos colores o el contraste.

    Pero en ningún motivo que se les quiten estrías, se les añadan senos o pompas ni se les hace mas espigada la cintura, en general cualquier edición que sea para ofrecer algo que no existe solo es para engañar.

    photoshop-fail_o_91358

    Guardar